Día de la raza - Jardín infantil fantasía de colores

Home Día de la raza - Jardín infantil fantasía de colores
12 Oct 2019 0 Charmer

Feliz día de la raza.

Según las fuentes históricas fue el marinero de Sevilla, Rodrigo Triana, quién en 1492, en el primer viaje exploratorio de Cristóbal Colón quien avistaría el nuevo continente y daría el aviso para tomar curso hacia América.

Existen varias versiones sobre el Descubrimiento de América, una de las más aceptadas es que Cristóbal Colón falleció sin conocer que había llegado a un nuevo continente. De hecho, estuvo convencido de que su viaje alrededor del mundo había culminado en India.

No obstante, los astrónomos mencionan que Cristóbal Colón no llegó a América el 12 de octubre de 1492. Como el calendario usado por Colón (calendario juliano) era diferente al que usamos hoy en día, por lo que la verdadera fecha del Día de la Raza debería ser entre el 20 y 21 de octubre.

Si tienen alguna duda por favor contáctese con nosotros llenando el siguiente formulario

Categoria: Uncategorized


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d342418291/htdocs/Fantasia_de_colores/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41